domingo, 24 de octubre de 2010

Van pasando los días...

¡Hola de nuevo! Desde el otro día me han ocurrido muchas cosas y hay algún que otro cambio. De momento ¡cumplo mi primera semana en España! Sigo durmiendo en la pensión, donde estoy bien. Solo tengo un poco de miedo cuando vuelvo sola por la noche, pero me voy acostumbrando.
En cuanto a la casa he estado mirando muchísimos pisos, pero me resultan demasiado caros.  Solo hay uno que me podría valer, está cerca de la universidad y lo compartiría con otras 3 chicas, una de ellas de ecuador. Los dueños me lo están guardando hasta el próximo viernes, porque aún no tengo un trabajo estable y no me puedo comprometer, que el contrato sería para un año. Con respecto al trabajo tengo mañana dos entrevistas, a ver qué tal! No ganaría mucho, sólo me daría para pagar el alquiler. Pero para lo demás voy ahorrando, como no estoy pagando la pensión y sólo gasto para comer… Además este fin de semana estuve cuidando a los niños de una amiga de la dueña de la pensión, y me gané algo de plata.         
    Sé que acabo de llegar y que los comienzos siempre son duros, pero mi idea de mandarles guaraníes a mis papás está muy muy lejana.
Y el tiempo estando aquí se va haciendo pesado, extraño mucho a mi familia y también mi casa, mi pueblo, mi gente… Estuve platicando con mi mamá ayer por primera vez después del día de mi llegada, y me dio fuerzas para seguir adelante. También le dije que me tiene que enviar unos papeles para poderme hacer el carné que les comenté el otro día.  Se llama carné joven y con él tienes muchos descuentos, y en mi situación todo lo que me pueda descontar me sirve.
He puesto una foto de mis hermanitos que me mandaron ayer, así les conocen. :)
Saben de algún lugar donde se pueda conectar a internet barato? Muchas gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario