lunes, 1 de noviembre de 2010

Algo nuevo cada minuto

Buenos días a todos.
Esta semana estuve de acá para allá con muco lío y desatendí un poco el blog. Tengo que contarles cosas nuevas que me sucedieron. Para comenzar les diré que ¡ya me dieron el trabajo! No es cosa grandiosa pero me es suficiente por el momento. Es en los supermercados Día, y soy reponedora. Aunque el jornal no es alto me da para pagar el piso y me sobran unos euros. Las ventajas son que el supermercado está aquí mismito, al lado de mi piso. Y además tengo horario de mañana pero me dan permisos si tengo seminarios en la universidad. También encontré piso como ya he dicho, el que me tenían guardado. Pude reunir las condiciones del contrato que me pedían y de momento estoy muy feliz con mis compañeras.
Aunque por otro lado extraño mucho a mis papás y a mis hermanitos, ahorita mismo platiqué con ellos, y en vez de acabar contenta me quedo peor... Y además pienso que jamás podré mandarles plata, aunque entre el supermecado y el trabajo en la pensión, que conservo todavía, espero poder ahorrar algo. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario