lunes, 20 de diciembre de 2010

Me voy por Navidad!

Hola!!
Ya no queda nada para que me vaya a mi país por navidades. Tengo el pasaje para el miércoles, asi que ya estoy empacando todo! Tengo muchas ganas de ver a mis papás, y además, tal y como están las cosas, pasará mucho tiempo hasta que pueda volver a mi casa. Voy a aprovechar todo lo que pueda. Seguro que mis hermanitos están ya muy grandes, y les llevo un regalito pequeño a cada uno.
Lo que más pena me da es que me enteré ayer de que mi abuelito está muy enfermo. Tiene una cosa de corazón, y no se puede operar porque es muy caro, asiíque está con medicamentos. Me encantaría traérmelo acá... Vamos, que voy a disfrutar todo lo que pueda, a enseñarles muchas fotos y contarles todo lo que estoy viviendo en mi nuevo país.
Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario