domingo, 12 de diciembre de 2010

SORPRESAS

Ya llevo aquí varios meses, y no había tenido grandes problemas por ser de otro país, (o por lo menos no me había dado cuenta). Pero el pasado sábado tuve un dia que madrecita! Por la mañana, cuando subí al autobús, una señora estaba sentada y tenía en su regazo una niña como de 6 años más o menos, y cuando me estaba acercando al asiento libre que tenía a su lado oí que la señora le decía a la niñita: para que se siente una "sudaca" mejor te sientas tú. Así que me quedé de pié, pensando. ¿De verdad que hay gente que piensa así?¿hasta en situaciones tan poco importantes? Y lo que es peor, cómo está educando a esa niña! Cuando sea mayor dirá lo mismo que la madre.
Luego por la tarde iba en el metro y me perdí (creí q ya había aprendido a usarlo, pero parece q aun no). Y pregunté a 4 personas porque ninguna me quería contestar. Si fue porque soy de otro país no se, aunque observé q a los turistas ingleses si les contestaba. Qué pasa,q los q somos de latinoamérica ¿somos de 2ª clase?
Fueron dos tonterías, pero me dieron qué pensar y sobre todo me pusieron triste. Después de 4 meses acá sigo recibiendo sorpresas.



¿A ustedes les sucedió algo parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario